miércoles, 24 de noviembre de 2010

cita..

Siempre dejo de escribir, dejo de tomar fotos, de salir, de dormir, de hacer ejercicio, dejon el arte, la lectura; Y un día vuelvo hacer todo de nuevo, por que extraño y me gusta hacer todo lo anterior.

Me cree una cita citable por mi para mi y mis ideas.

"Constantemente tengo que volver a enamorarme de lo mismo....."

y hoy estoy escribiendo, quiero mis páginas en blanco de nuevo!, y no es métafora, suelo usarlas pero no siempre asi que aviso, hice un libro hace tiempo más de medio año, si de esos que tiene pastas, cosí las hojas en blanco, etc..pero le dejé en una clase que también deje por que..ya no me acuerdo.
Lo quiero devuelta para poner de perdido, volando ahi mi nombre, un garabato de mi rostro o quel pajarillo que huye de mi mirada.

Bueno ya me voy.


PD. No se que foto poner.
solo son gatabatos, garabatos jaja

lunes, 9 de agosto de 2010


                                          ....son las 4am.... no puedo dormir....
                                                -Crees que soy hermosa joe?

jueves, 5 de agosto de 2010

mi vivita etc


Bueno corazones hermsos...(de dodne carajo saco corazones?)
bueno sepa...hoy no tengo camara, ni ayer ni ayer ni antiayer y asi sucesivamente..

Bueno si una camara tengo...profesional de 35mm vivitar, la primera que tube jojojo
gracias papás!! ja mm pero ustedes entenderan que para tomar fotos en una de esas es un lujo..

ya saben rollo, revelado...mmm es todo un arte esas camaritas.....ja apoco no esta  genial----acabo de decir esto y se me vino a la mete fracmentos de una pelicula la cual no recuerdo su nombre ..solo una imagen en dodne aparece una chica de vestido amarillo colgada de su baño color amarillo..la encontro una amiga..le dijo que en un momento salia  y nunca salio de ahi..al menos con vida....genial la peli malo que no recurdo el nombre, no recuerdo muchas cosas... los titulos...por que de mi vida casi recuerdo todo..malo malo...

Bueno la camara mmmm tome en ella solo blanco y negro...y un rolllo de 24 en color ja..no se por que pero las miro especiales para B&N...color, la dgital...quiero una nikon d60... Me traumo!!!! jaja
no se porke nikon..ji...las mas chidas son las cannon, yo supongo que por el presio...me falta mucha lana para ella...

Veo tantas cosas que, me encantaria tener implantado en mi ojo un lente jajaja...y mi cerebro les diera revelado jaja...

A veces por eos no quiero salir, me traumo ja si veo algo y no tengo con que bububu... chales.. ver las imagene suna y otra vez.... ya no hablo de ellos..ja a veces solo me entiendo yo...y tambien nom e doya  entender, me es complicado.


El formato de entradas al blog..me hace !iiiii! por que..no se no me deja explañarme como lo hago en otros sitios..ja..algo ha de ser algo a de ser...
en el metroflog me pongo mas intensa...ahi no me preocupa la edicion :S
hablando de edicion, no me gusta hacer eso con las foticos... pero vaya ke les da una ayudadota..bueno al menos con la recordata...

sombra aqui sombra halla!!! luz aki luz aca...contraste aki contarste halla jajajaja editala editala...

sope jajaja..




sábado, 17 de julio de 2010

un sueño

Aaaa para nes que termine el día quiero compartir conmigo misma un sueño..que me encanto. jojojojo, es para cortometraje, debería de escribirlo como tal...además en el aparece alguein que conoci un día y convivi tres y hable solo unos cuantos minutos. Por que  esa gente se queda almacenada y revive en sueños...?



Estando en una casa antigua, muy muy vieja, con el anochecer a unas cuantas horas estabmos reunidos 4 o 5 personas, abriendo y cerrando un baúl rectangular  sin mayor ornamentación que la madera misma, fácil media 4 metros de largo, se veian las divisiones de tabla en tabla, rectangular un prisma de madera, dentro cajas cajas bien selladas, color blanco y negro.

Embobada con el abir y cerrar de la caja entro abruptamente una camioneta, super camioneta enorme, bueno tal vez n tanto, solo que soy pequeña y todo aumenta en dimenciones; Uno de los hombres lanzo dos cajas en su interior...y todos subimos en ella, dieron rápidamente reversa y a salir huyendo por la avenida eje vial, per un ejevila de altas murallas corroidas por la lluvia rayoneadas de graffitis mal terminados y firmas sin sentido ni identidad. Corriamos cuando al fin pude ver el cuerpo y rostro de nuetsro chofer, si era el el de lso ojos claros verdosos, de cabello largo a los hombros y cuadrado...si la vdd un enorme parecido a mi idolo cantante brian molko en sus mejores años androginos. Nos checaba por el retrovisor a la chica compañera y a mi.... ella se recosto a lo largo del sillon, de  un segundo a otro estaba otra pesona ahi mismo, ya no cabiamos, asi que opte por recostarme igual forzando al cuerpo a caber en algun sitio, la parte trasera se lleno de apretones, y sali por gusto a la parte delantera de auto, brinque como pude al sillón del copiloto, es lo que quería desde un inicio, me acomode, el me miro de reojo, y yo mire su payera blanca y usada...seguimos corriendo...las peronas desaparecieron y solo quedamos él y yo.

Ya no había nada, estabamos de pie en la calle, una calle sola, edificios viejos, sin mantenimiento al rededor, grises, unas laparas de calle cada 5 o 7 metros que aluzaban un poco dando un aire de nostalgia. Me tomo la mano y me miro, dando la señal que le acompañara, yo no tenia a donde ir y si me queria ir con el..quería saber a donde hiba, caminamos pasamos por condominios, dimos vueltas, hasta lelgar a la entrada de una unidad departamental, muy alto, gris con blanco...entramos...y desde ahi todo fue igual, no habia salida.

El loby solo con el suelo un poco gastado, la recepción vacia, el elevador ahi una puerta fria y metalica, decidio ir por las escaleras interiores, si, él decidia a dodne ir por donde, y d que manera, yo lo seguia y notaba como sus pasos se convertian en angustia y desesperación, que ocurria?! me estaba poniendo nerviosa, intente conservar la calma...él sabía lo que hacía ya  a donde quería llegar..al menos eso creia.

Subimos las escaleras de asfalto rodeadas por una paredes altas yestechas, llegamos a un descanzo donde predominaba el color naranja, y de ahi en adelante comenzamoz a bajar, a bajar , escalon escalon escalon escalon, descanzo naranja, escalon escalon descanzo naranja y una serpiente en cada piso, nos miraba, el las evitaba, y hacia su mismo paso,...al finde tanto bajar ya las pasaamos sin darles importancia.

Llegamos a su cuarto una hbaitación de la que solo veia la parte media hacia abajo, un colchon sin base, con unas cobijas ahi encima, ahora solo veia al raz de suelo, el mosaico indefinible, y una serpiente salio, esta vez nos perseguia, intentaba lanzarnos mordidas, comenzoa  seguirle, corria y ahi hiba ella tras sus pies, era rapida y agil, tomó una sabanas y me dijo 
-Tendré que asfixiarle-. Ahi  termino.

Le dió un ataque de panico, su rostro se deformo en angustia y desesperación, se tiro al suelo y engarruño su cuerpo, las rodillas hasta el pecho, tenía miedo.
-siempre será lo mismo, siempre.-
-no importa a dodne vaya, termianre en el mismo lugar-
decia.

Todo se puso en blanco, solo se que corrimos por el edificio hasta aparecer en las bancas que estaban alrededor de los departamentos, ya con su semblante en ceros me miraba, y sus ojos me trasportaron a un pasado, el tiempo se detubo. Las imagenes eran borrosas pero veia bien el cielo, unos pajaros de acero en filas llegaban al lugar lanzando fuego a las ventanas, y el saliendo se su habitaciopn huyendo, huyendo...todo se torno en balnco resplandeciente.

En medio de la nada nos quedamos.
Ahora ya sabía lo que era.
Me quería de compañia, para hacer ese siemre los mismo, en lo mismo diferente.

La compañia, y de que alguien supiera lo que vivía.

.......................................

aaa yo lo vivi fue genial estar en un mudno que se repetia..
Bueno ya me voy a ver que día escribo más.


La imagen si es mia, es la entrada a mi habitación uuuuuuyy que melloooo....

ellos me dan la bienvenida...

Bueno bueno, no se por que se da dehablar de uno aquí....

Hoy llegué y llegué bien.... siempre la primera                                                                         bienvenida a la entrada de mi casa han sido los canes, si no era mi lobo, hoy es la loba o la blanquita, que en cuanto me vio a unos largos metros corrio hacia mi como locaaaa, sii los perros brincan como locosss!! se movia de un lado a otro...dando a ver emociones encontradas como son su miedo a los humanos, y la alegria de ver a alguien que le  hace cariñitos...me da coraje cuando veo un perro e intento acercarmele y rehuye(rehuye he de bsuacr esa palabra) bueno huye, no por que le vaya yo a pegar,..sino por que como feamente decimos esta "ciscado" si, sienten un miedo muy fuerte y actuan con miedito...asi ke hay que dar amor a ellos... y ps primero ganarce su confianza...aunque me tengan sentada 15 min..esperando jaja....les hablo pss pss, me miran..y se acercan..sii ya al fin como que sienten tu energia...y ahora tengo a dos bellas hembras jaja que en cuanto me ven se acercan, es genial casi les vez la sonrisa....

pasando el umbral de mi casa me recibe un gato...que pues como lo tratamos bien de vez en cuando va y se asoma..mira bonito, es bonito de por si, en mi cuarto mi gato...chillando que le de croquetas whiskas, se va rgeresa ya manece dormido en mis pies.

Siempre he dicho cuando muera, la imagen que vere será a mis gatos a mis perros y un ansestro...jeee obio los que se fueron...Lobito te extraño mucho!!!!!maldigo a la gnte que te hizo eso....aún espero e  imagino que me llebes al camión, que me asome y estes en la cochera snifffffffffffffff .........................................
que le ladres a los borrachos y hombres mal olientes.....
que le ladres a las ñoras chismosas...............
que al salir de casa, sabiamos que tu la cuidabas..........
y abrazarte y regañarte por que no dejabas dormir..............a mi lobito.

Yo bendigo a los animales.


ese perro negro no es mio ja ammm pero  bueno, la foto de arriba si es mia, vista del amanecer desde mi ventana.

viernes, 16 de julio de 2010

solo letras...

Bueno ammm ayer no pude dormir, no podia conciliar el sueño..
dieron las 3, las 4, las 4:30...las 15 a las 5..y cerraron los ojos.

Prendi la lampara de los sueños pasados...hermosa hermosa es como yo..pero con alas, que tiene que ver las alas, no se  no ha sido un elemento muy consecuente pero ps ahi tan, tal vez por que esta sujeta am i cabecera y todavia mas a una base y a un cordon que le da vida...y no es metafora.. ni proyección.

MM tengo que arreglar las vista de este espacio, se ve tan seco, jaja se parece a mi jajaja....bueno seco de amm seria?.... voy por a calle diciendo que me vez..y si me molesta que me miren! bueno por que no ven el cielo? las nubes?! el suelo, los colores que hay. Me molesta pr que ami tmb me gusta ver, observar a la gente, peor no a cualquiera, no todos entretienen igual y dan para usar la imaginacion, los locos son geniales, los niños tmb..estaba enn si deperdido cambiar el fondo de este asunto..vaya esto si es proyeccion jaja ni que hacerle.

Esta fin de semana me comprare un pan artesanal jaaa los amoo! abuelito dime tuuu!!


ya huyo....

besos a mi. y ami agto y el perro que no tengo..
y abrazos a mi mama y papa y hermanos y hermanas la paz este con ustedes jaja (inche blasfema)...

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Qué?

Queee queee.
Hay no se, no he escrito aqui se supone que lo abri para poder explayar mis pensares titulados varios jajaja.

Más no para hablar de mi vida y que hacer cotidiano.


Hablando de cotidiano leeo un libro referente a eso es el 2do año consecutivo que le tomo en mis dedos y mis ojos captan lo que el cerebro no puede ver por si solo. Espero no brincarme meses esta vez, el año pasado lo deje en el mes de octubre, siendo que es el mas interesante para mi por varias cosas de las que no dire nada al respecto.

En este mes habia una lista de "defectos" los cuales no te dejan legar al estado de gracia que es muy diferente al estado de "felicidad", la felicidad es momentania y depende no solo de uno, sino también de las personas que te rodean, de clima de situaciones etc. Por lo tanto (tres puntos en triangulo jaaa) la gracia si es mas interior , mas espiritual, un estado del alma por que  verdsaderamente uno se debirera de preocupar, buno no preocupar peros i luchar mas para poder llegara  gozar un poco de este, la felicidad me la pude otorgar un chiste tonto y simple jeje.

mm la que más me llegó"" ""
...ja es:
"la incapacidad de pedir o recibir ayuda".
Joder jajaja, acasoe so es malo? ...

El ser huamno es grande, claro de acuerdo a nuestras capacidades, pero eso que importa. Tla vez se refiere a que no la pido por que soy orgullosa, pero no la pido por que creeo fiemenete en mi y en mi capacidad de analizar las cosas ye ncontrar una solucion que tal vez no sea de inmediato, tomaré mi tiempo.
Recibir ayuda...pues la agradesco ja, tal vez mis emblante o actitudes muetsran mi desesperacion al no poder mas con algo...ahi si definitivamente se aceta un "tu puedes" y eso ayuda batsante, no se-...el poder de las palabras es inmenso, inmenso? ese prefijo me causa problemas con la palabra que le sigue jajaja pero el dccionarioes sabio ja
(Que no tiene medida, infinito, ilimitado).


bueno creo que escribi mucho sobre (auto ayuda) que horror es que eso parece. y no me gusta jajaj. pero me agrada lo que es.


Ya sé, prometo escribir mas jajaja..Cumplir lo que uno promete...a si mismo y a los demás. Uno por que ps no nos podemos engañar y boicoteranos a uno mismo, y segundo por credibilidad y confianza a dar.


Ojalá escriba de otra cosa mañana....hoy solo necestaba cumplir lo que me prometi ayer.


la imagen: Teresa Wilms Montt.
----------------------------


La imagen del sillón, pues un "arte objeto" que hizo mi primo, esta chida, me remota a la vida hmana que no hace nada jaa, y todos pasamos por ese lapso.

Además de eso amo los sillones ja, tienen algo de fetich para mi, y más si son viejos, de piel o rojos o hecos de reciclado como este.

otra referencia a mi vida es que haaa dios puedo hechra raices en busca de trabajo, jaja viendo todos los clasificados  posibles... El sillón puede caminar despues de eso, al fin y al cabo ya tiene pies...jajaja 

me amo :P

miércoles, 19 de mayo de 2010

            


"La última vez que sali con plan de aventura nostalgica"

Aún estaba leyendo el libro de cada año y cada mes,
Mis botas rudas aun estaban unidas.

y yo?

a la raiz de un arbol.

------

Extraño salir a vagar con camara en mano...
aqui estoy ahora a la raiz de una cama.

fin.





martes, 9 de marzo de 2010

tragicomedia

La vida

es una Tragedia para los que

            sienTen,

y una comEdia para los que

           piEnsan

                                                               Jean de la Bruyere

parecere disco rayado si digo, que siempre ha sido un dilema para mi pensar en la razon y el sentimiento...siempre gana alguno, en que momento se equilibran ambos...tal vez cuando uno tiene la madurez...si eso es, la madurez mental y emocional...para efectuar una vida y decidir sobre ella, pero que aburrido será eso...siempre pesa mas algo en nuetsra vida...algo por lo que nos dejamos guiar....asi que puede ser quue mi vida la vea como una tragedia...por que siento..es lo mas bello...sentir...para despues pensar...tal  vez eso hacen los locos...con desordenes mentales..ya que su hacer se deja llebar por su sentir...ya despúes pensarán en las consecuencias....

como le decía a un escritor, el cual me lo tope en una inaguracion de arte...de escultura si mal no recuerdo..."la vida es una tragicomedia..."he ahi mi equilibrio,  algunas veces retiro lo dicho.

vida compleja para una mente algo similar.