Ir al contenido principal

¿Qué?

Queee queee.
Hay no se, no he escrito aqui se supone que lo abri para poder explayar mis pensares titulados varios jajaja.

Más no para hablar de mi vida y que hacer cotidiano.


Hablando de cotidiano leeo un libro referente a eso es el 2do año consecutivo que le tomo en mis dedos y mis ojos captan lo que el cerebro no puede ver por si solo. Espero no brincarme meses esta vez, el año pasado lo deje en el mes de octubre, siendo que es el mas interesante para mi por varias cosas de las que no dire nada al respecto.

En este mes habia una lista de "defectos" los cuales no te dejan legar al estado de gracia que es muy diferente al estado de "felicidad", la felicidad es momentania y depende no solo de uno, sino también de las personas que te rodean, de clima de situaciones etc. Por lo tanto (tres puntos en triangulo jaaa) la gracia si es mas interior , mas espiritual, un estado del alma por que  verdsaderamente uno se debirera de preocupar, buno no preocupar peros i luchar mas para poder llegara  gozar un poco de este, la felicidad me la pude otorgar un chiste tonto y simple jeje.

mm la que más me llegó"" ""
...ja es:
"la incapacidad de pedir o recibir ayuda".
Joder jajaja, acasoe so es malo? ...

El ser huamno es grande, claro de acuerdo a nuestras capacidades, pero eso que importa. Tla vez se refiere a que no la pido por que soy orgullosa, pero no la pido por que creeo fiemenete en mi y en mi capacidad de analizar las cosas ye ncontrar una solucion que tal vez no sea de inmediato, tomaré mi tiempo.
Recibir ayuda...pues la agradesco ja, tal vez mis emblante o actitudes muetsran mi desesperacion al no poder mas con algo...ahi si definitivamente se aceta un "tu puedes" y eso ayuda batsante, no se-...el poder de las palabras es inmenso, inmenso? ese prefijo me causa problemas con la palabra que le sigue jajaja pero el dccionarioes sabio ja
(Que no tiene medida, infinito, ilimitado).


bueno creo que escribi mucho sobre (auto ayuda) que horror es que eso parece. y no me gusta jajaj. pero me agrada lo que es.


Ya sé, prometo escribir mas jajaja..Cumplir lo que uno promete...a si mismo y a los demás. Uno por que ps no nos podemos engañar y boicoteranos a uno mismo, y segundo por credibilidad y confianza a dar.


Ojalá escriba de otra cosa mañana....hoy solo necestaba cumplir lo que me prometi ayer.


la imagen: Teresa Wilms Montt.
----------------------------


La imagen del sillón, pues un "arte objeto" que hizo mi primo, esta chida, me remota a la vida hmana que no hace nada jaa, y todos pasamos por ese lapso.

Además de eso amo los sillones ja, tienen algo de fetich para mi, y más si son viejos, de piel o rojos o hecos de reciclado como este.

otra referencia a mi vida es que haaa dios puedo hechra raices en busca de trabajo, jaja viendo todos los clasificados  posibles... El sillón puede caminar despues de eso, al fin y al cabo ya tiene pies...jajaja 

me amo :P

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Pequeño insecto de motitas negras

E l insecto-escarabajo más primaveral y ñoño por el que tengo preferencia son las catarinas, lo más probable sea por que me recuerda a algo de mi niñez, y al frase que le acompaño, "¡No soy una mariquita!" de una famosa película de pixar haha... y otra mi mamá así me dice cuando meto la pata, ay! mariquita! hahaha. "hoy m e la encontré e n la parada del camión,  y allí la deje , tal vez esper aba otra ruta" jijiji Me encantan, me evocan delicadeza natural, alegría, calidez, y otros sentimientos más, son los únicos insectitos que puedo llevar en mano, que sus minúsculas patitas rocen mis dedos sin que muera de ansias o de miedo, sus colores oh! son tan bonitos con esas motitas negras , las naranjas son las primeras que vi, me recuerdan a esa fruta que el ponen al ponche navideño jijiji el teconostle algo así, las rojas son las comunes podría decirse pero un día vi una verde metálico  !! tsss la cosa más loca y bella! me la encontré en una feria del l