Ir al contenido principal

un sueño

Aaaa para nes que termine el día quiero compartir conmigo misma un sueño..que me encanto. jojojojo, es para cortometraje, debería de escribirlo como tal...además en el aparece alguein que conoci un día y convivi tres y hable solo unos cuantos minutos. Por que  esa gente se queda almacenada y revive en sueños...?



Estando en una casa antigua, muy muy vieja, con el anochecer a unas cuantas horas estabmos reunidos 4 o 5 personas, abriendo y cerrando un baúl rectangular  sin mayor ornamentación que la madera misma, fácil media 4 metros de largo, se veian las divisiones de tabla en tabla, rectangular un prisma de madera, dentro cajas cajas bien selladas, color blanco y negro.

Embobada con el abir y cerrar de la caja entro abruptamente una camioneta, super camioneta enorme, bueno tal vez n tanto, solo que soy pequeña y todo aumenta en dimenciones; Uno de los hombres lanzo dos cajas en su interior...y todos subimos en ella, dieron rápidamente reversa y a salir huyendo por la avenida eje vial, per un ejevila de altas murallas corroidas por la lluvia rayoneadas de graffitis mal terminados y firmas sin sentido ni identidad. Corriamos cuando al fin pude ver el cuerpo y rostro de nuetsro chofer, si era el el de lso ojos claros verdosos, de cabello largo a los hombros y cuadrado...si la vdd un enorme parecido a mi idolo cantante brian molko en sus mejores años androginos. Nos checaba por el retrovisor a la chica compañera y a mi.... ella se recosto a lo largo del sillon, de  un segundo a otro estaba otra pesona ahi mismo, ya no cabiamos, asi que opte por recostarme igual forzando al cuerpo a caber en algun sitio, la parte trasera se lleno de apretones, y sali por gusto a la parte delantera de auto, brinque como pude al sillón del copiloto, es lo que quería desde un inicio, me acomode, el me miro de reojo, y yo mire su payera blanca y usada...seguimos corriendo...las peronas desaparecieron y solo quedamos él y yo.

Ya no había nada, estabamos de pie en la calle, una calle sola, edificios viejos, sin mantenimiento al rededor, grises, unas laparas de calle cada 5 o 7 metros que aluzaban un poco dando un aire de nostalgia. Me tomo la mano y me miro, dando la señal que le acompañara, yo no tenia a donde ir y si me queria ir con el..quería saber a donde hiba, caminamos pasamos por condominios, dimos vueltas, hasta lelgar a la entrada de una unidad departamental, muy alto, gris con blanco...entramos...y desde ahi todo fue igual, no habia salida.

El loby solo con el suelo un poco gastado, la recepción vacia, el elevador ahi una puerta fria y metalica, decidio ir por las escaleras interiores, si, él decidia a dodne ir por donde, y d que manera, yo lo seguia y notaba como sus pasos se convertian en angustia y desesperación, que ocurria?! me estaba poniendo nerviosa, intente conservar la calma...él sabía lo que hacía ya  a donde quería llegar..al menos eso creia.

Subimos las escaleras de asfalto rodeadas por una paredes altas yestechas, llegamos a un descanzo donde predominaba el color naranja, y de ahi en adelante comenzamoz a bajar, a bajar , escalon escalon escalon escalon, descanzo naranja, escalon escalon descanzo naranja y una serpiente en cada piso, nos miraba, el las evitaba, y hacia su mismo paso,...al finde tanto bajar ya las pasaamos sin darles importancia.

Llegamos a su cuarto una hbaitación de la que solo veia la parte media hacia abajo, un colchon sin base, con unas cobijas ahi encima, ahora solo veia al raz de suelo, el mosaico indefinible, y una serpiente salio, esta vez nos perseguia, intentaba lanzarnos mordidas, comenzoa  seguirle, corria y ahi hiba ella tras sus pies, era rapida y agil, tomó una sabanas y me dijo 
-Tendré que asfixiarle-. Ahi  termino.

Le dió un ataque de panico, su rostro se deformo en angustia y desesperación, se tiro al suelo y engarruño su cuerpo, las rodillas hasta el pecho, tenía miedo.
-siempre será lo mismo, siempre.-
-no importa a dodne vaya, termianre en el mismo lugar-
decia.

Todo se puso en blanco, solo se que corrimos por el edificio hasta aparecer en las bancas que estaban alrededor de los departamentos, ya con su semblante en ceros me miraba, y sus ojos me trasportaron a un pasado, el tiempo se detubo. Las imagenes eran borrosas pero veia bien el cielo, unos pajaros de acero en filas llegaban al lugar lanzando fuego a las ventanas, y el saliendo se su habitaciopn huyendo, huyendo...todo se torno en balnco resplandeciente.

En medio de la nada nos quedamos.
Ahora ya sabía lo que era.
Me quería de compañia, para hacer ese siemre los mismo, en lo mismo diferente.

La compañia, y de que alguien supiera lo que vivía.

.......................................

aaa yo lo vivi fue genial estar en un mudno que se repetia..
Bueno ya me voy a ver que día escribo más.


La imagen si es mia, es la entrada a mi habitación uuuuuuyy que melloooo....

Comentarios

  1. Vaya...que interesante resultan los sueños. Hace unas cuantas noches soñé con una serpiente negra. También escribí de eso...

    Saludos!! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Pequeño insecto de motitas negras

E l insecto-escarabajo más primaveral y ñoño por el que tengo preferencia son las catarinas, lo más probable sea por que me recuerda a algo de mi niñez, y al frase que le acompaño, "¡No soy una mariquita!" de una famosa película de pixar haha... y otra mi mamá así me dice cuando meto la pata, ay! mariquita! hahaha. "hoy m e la encontré e n la parada del camión,  y allí la deje , tal vez esper aba otra ruta" jijiji Me encantan, me evocan delicadeza natural, alegría, calidez, y otros sentimientos más, son los únicos insectitos que puedo llevar en mano, que sus minúsculas patitas rocen mis dedos sin que muera de ansias o de miedo, sus colores oh! son tan bonitos con esas motitas negras , las naranjas son las primeras que vi, me recuerdan a esa fruta que el ponen al ponche navideño jijiji el teconostle algo así, las rojas son las comunes podría decirse pero un día vi una verde metálico  !! tsss la cosa más loca y bella! me la encontré en una feria del l