Ir al contenido principal

mi vivita etc


Bueno corazones hermsos...(de dodne carajo saco corazones?)
bueno sepa...hoy no tengo camara, ni ayer ni ayer ni antiayer y asi sucesivamente..

Bueno si una camara tengo...profesional de 35mm vivitar, la primera que tube jojojo
gracias papás!! ja mm pero ustedes entenderan que para tomar fotos en una de esas es un lujo..

ya saben rollo, revelado...mmm es todo un arte esas camaritas.....ja apoco no esta  genial----acabo de decir esto y se me vino a la mete fracmentos de una pelicula la cual no recuerdo su nombre ..solo una imagen en dodne aparece una chica de vestido amarillo colgada de su baño color amarillo..la encontro una amiga..le dijo que en un momento salia  y nunca salio de ahi..al menos con vida....genial la peli malo que no recurdo el nombre, no recuerdo muchas cosas... los titulos...por que de mi vida casi recuerdo todo..malo malo...

Bueno la camara mmmm tome en ella solo blanco y negro...y un rolllo de 24 en color ja..no se por que pero las miro especiales para B&N...color, la dgital...quiero una nikon d60... Me traumo!!!! jaja
no se porke nikon..ji...las mas chidas son las cannon, yo supongo que por el presio...me falta mucha lana para ella...

Veo tantas cosas que, me encantaria tener implantado en mi ojo un lente jajaja...y mi cerebro les diera revelado jaja...

A veces por eos no quiero salir, me traumo ja si veo algo y no tengo con que bububu... chales.. ver las imagene suna y otra vez.... ya no hablo de ellos..ja a veces solo me entiendo yo...y tambien nom e doya  entender, me es complicado.


El formato de entradas al blog..me hace !iiiii! por que..no se no me deja explañarme como lo hago en otros sitios..ja..algo ha de ser algo a de ser...
en el metroflog me pongo mas intensa...ahi no me preocupa la edicion :S
hablando de edicion, no me gusta hacer eso con las foticos... pero vaya ke les da una ayudadota..bueno al menos con la recordata...

sombra aqui sombra halla!!! luz aki luz aca...contraste aki contarste halla jajajaja editala editala...

sope jajaja..




Comentarios

Entradas más populares de este blog

sueño..........

Por fin sueño normal!!! Ha salido ese fantasma que me atormentaba por meses, soñando siempre la misma sombra, que decia de ayeres y futuros. Ahora, mis sueños son como muy llenos de MAGIA, magia oscura, magia fria, magia extraña...ja si, he soñado, como cuento de hadas..que ñoño. Pero me son agradables..tienen fantasia, colores cristalinos, paginas humedas y viejas, mujeres aladas y mortales, mujeres cn vestidos de velo protectoras, cavernas en el polo norte infestadas de elementos fuera de este mundo, grietas donde esconderte del enemigo, aire helado que sabe a calor. hoy, un enorme libro de pasta azul, de grueso lomo, perfilado con colores dorados, como si le salpicace el oro, en su interior mas pequeños tomos, azules, letras grabadas en sus pastas, nombres de personas, que el pensamiento nubla ocupando el centro de una pagina limpia y vieja, libro contando  la vida de ella y sus alrededores, muchas bajas pasiones que en realidad trasnforman nuestra baja pasion a ritmos acelerados y ...

hoo si lagrimas pa ti pa mi..les lanzo un hurácan!

Aprocechado que me he quedado seca por le momento, pienso, en las muchas hermosas personas que son mis amigos, y amigas (maldito Fox), yo se que me lo han dicho, que puedo contar con ustedes siempre.... pero yo siempre sufro por estupideces, y si,  me lo han dicho, no son estúpideces... tengo la fea costumbre de catalogar msi sentimientos como los más absurdos e insignificantes de este planeta, cualquier problema y emoción siempre va a a ser más grande que el mio... son polvo de estrellas al rededor de saturno.... ho! creo que ya no puedo ver de nuevo... Me es tan dificil hablar de mis dolores internos con alguien, para que si son aburridos! joder me odio... las niñas no lloran, creeo que lo oi al revés... pienso en a quien llamarle, con quien correr cuando me siento mal... y solo pienso en mi almohada... ella esta muerta, no puede decirme nada, solo yo.. mi conciencia, que siempre me reclama.... de todos modos, cuando llegue, en mi ya no habrá nada, por que la energía de haber cam...

Jauría norcturna

Bueno, a eso de la media noche los perros de la colonia comenzaron a ladrar, por lo tanto el mio también, su ladrido algo agudo hacía eco en las paredes y agrava la situación que este pasando, piensas que hay un ladrón en tu casa, un fantasma, esas cosas que solo los perros pueden sentir, se guardo silencio unos segundos, los necesarios para escuchar varios chasquidos... bueno si.. mas bien pezuñas, mi perro y yo corrimos a la ventana, y en medio del callejón oscuro, lluvioso y frió estaban en jerarquía nueve perros negros, andando como los dueños de la noche, al verlos parecían humanos que sabían a donde iban, los seguí con la mirada hacia la pradera, y allí se perdieron, camuflados con la noche.