Ir al contenido principal

Sábado en el parque



Si me fui al parque, :D me es emocionante preparar la "maleta" para ir de "viaje" relajante, al encuentro contigo mismo y mundos fantásticos descubrí que le tengo miedo a mis placeres, es tanto el gusto, que sientes por todo el cuerpo un estremecimiento como si la emoción te comiera, tal fue el caso de la vista y el oído  admirar las formas tan bellas, de donde salieron eso ramajes!? y que música tan profunda produce el árbol con sus ramas danzarinas, un baile que flota es grave y lento como si mismas.

La merienda, creeí que comería más, me sobro una manzana, tal vez era para alguien no invitado, chin! se las hubiera lanzado a los tordos, que por cierto no vi ninguno, me extraña ya que son unos carroñeros, tal vez no  vieron en mi una victima potencial, que tanto es una toronja, dos manzanas, una rebanada de pastel y mi bebida relajante, todo me supo tan bien, ese sabor a soledad dulce.

El viento frió cala en los huesos y dedos desnudos, no me importa! lo soporte como toda dama a la intemperie, lo único incomodo fue, tener que desarmar tu casa provisional para ir al baño, jajajaja.



Lo que aprendí ese día, estimada amiga mia (yo) sigue tus impulsos esensuales más seguido, podrías ser más feliz.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Pequeño insecto de motitas negras

E l insecto-escarabajo más primaveral y ñoño por el que tengo preferencia son las catarinas, lo más probable sea por que me recuerda a algo de mi niñez, y al frase que le acompaño, "¡No soy una mariquita!" de una famosa película de pixar haha... y otra mi mamá así me dice cuando meto la pata, ay! mariquita! hahaha. "hoy m e la encontré e n la parada del camión,  y allí la deje , tal vez esper aba otra ruta" jijiji Me encantan, me evocan delicadeza natural, alegría, calidez, y otros sentimientos más, son los únicos insectitos que puedo llevar en mano, que sus minúsculas patitas rocen mis dedos sin que muera de ansias o de miedo, sus colores oh! son tan bonitos con esas motitas negras , las naranjas son las primeras que vi, me recuerdan a esa fruta que el ponen al ponche navideño jijiji el teconostle algo así, las rojas son las comunes podría decirse pero un día vi una verde metálico  !! tsss la cosa más loca y bella! me la encontré en una feria del l