Ir al contenido principal

las personas en un café, serán terrones? se disuelven en ti...

Bueno estoy esperando a que cargue una película comercialona, de esas que a la juvetud le gusta ira ver a al cine de las estrellitas,yo sin pena puedo irle a ver al de la pelicula de colores, ero x, me parece tan x que la voy a ver en mi celular de pantalla mini, fies de entretenimiento y querer destruirce la pupila a ese tamaño de imagen.

película "cafe y cigarrillos"
Mientras espero, indecisa de materializar lo que venia discutiendo en mi mente cuando venía en el taxi... Con la mirada perdida, si cabisbaja, pensamiento ultimo de veinte con  anterioridad, lo cuales me agradaría compartir (a mi la mayoría de las cosas me agradan) pero temo que se disuelvan al paso de las horas, son como un hermoso terrón de azúcar en una taza de café amargo, quedandoce en el fondo disminuyendo su tamaño hasta que se mezclo con esa solución oscura, así le pasa  mis reflexiones, las cuales terminan fucionadoce con una película, un discurso años pasados conversaciones de gente sin rostro y vivencias que aun tienen olor... a café.


"Qué finalidad tiene conocer a una persona?"

Por que se aparece de la nada, por que en ese instante esn ese tiempo en esa vida tuyaaa! Por que ese afán de aparecerse en ese instante, en ese lugar en esa vida tuya!!! que quieres que haga, que quieres , con que deseas que me quede?! acaso aporta algo bello? acaso será alguien que me ensañara algo.... palabras de metafisica dice que si que esta alli para mostarte la cara de otra vida... que si se va es por que termino el camino contigo... 

No estoy de acuerdo con ellas, muchas solo vez - a que bonitas canas tiene este viejito- allí agradesco a la casualidad al destino o que de  haber visto una sr. de bellas canas, le agradezco a la vida? joder ya me estoy haciendo bolas como siempre... el punto... si aun no acaba tu finalidad... yo quiero adelantar, no quiero que pase lo que mi vs corazón dice... (he aqui cuando mis ideas y sentimientos se trabaron)

La  gente que ha estado a mi lado simplemente me ha echo que me encuentre a mi misma... tratar a cada una de ellas es un reto para mi "carácter", para eso están  para tomar lo bello de ellos, para ver lo bello en mi, para saber que no todo es violeta y saber por que me gusta el negro, experiencias que me dicen que, si ante esa persona sonrió ella me sonreirá también, que si peleo pueda que gane, tal vez me lo merecía .. tal vez pierda y aun así sonreiré por que el otro me mostró tener la razón, hay que aplaudir la inteligencia y astucia del otro, enojarse y después ,, ya paso. Quiciera que aplicara en muchas areas de la vida, como en esa con al que tngo más conflictos emocionales...a como me cuesta aplicarle allí.

a que veniste a mi? que me has enseñado... a saber que es lo que no me gusta de mi, de las personas? o solo sos una distracción de esta vida de paso, la que inspira? veniste a quedarte? y yo me alejo por temor a eso... o me alejo para no hacer tan larga la herida de tu huida....

película "café y cigarrillos"
Creo que no somos uno mismo, nos formamos de los demás, traduciendolo a escencia nuestra, me enseñaste a sonreír con mis labios, a carcajear con mis sonidos, a besar con mis sentidos, a enjorame con  mis gestos, a llorar... llorar cada quien si lo hace diferente, llorar implica la lluvia , es intimo allí se derrama el alma.. pequeños trozos, grandes mares..

Me enseño a analizar tus argumentos, a tener terror por poe, a viajar y amar la aventura a verne, a agradecer por una infancia fantástica a alcott, a agradecer y confiar en la naturaleza mi madre... y a ti? ... tu que me agradeces a mi? será pregunta soberbia?  no.. no creeo es curiosidad agradecida.... a que , para que,?!!   dejaré de hacerme esas preguntas... después no disfrutas de la compañía de las personas, el tiempo lo dira :)

y creer que tras estas letras, en mi mente hay más cosas que no se como explicar.


abandonar antes de ser abandonado..
 tema de mi proxima libro reflexion já!
 que voy hacer?!  :(
extrañando a mares...
cada noche, allí todo es real
y se muestra como es.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Pequeño insecto de motitas negras

E l insecto-escarabajo más primaveral y ñoño por el que tengo preferencia son las catarinas, lo más probable sea por que me recuerda a algo de mi niñez, y al frase que le acompaño, "¡No soy una mariquita!" de una famosa película de pixar haha... y otra mi mamá así me dice cuando meto la pata, ay! mariquita! hahaha. "hoy m e la encontré e n la parada del camión,  y allí la deje , tal vez esper aba otra ruta" jijiji Me encantan, me evocan delicadeza natural, alegría, calidez, y otros sentimientos más, son los únicos insectitos que puedo llevar en mano, que sus minúsculas patitas rocen mis dedos sin que muera de ansias o de miedo, sus colores oh! son tan bonitos con esas motitas negras , las naranjas son las primeras que vi, me recuerdan a esa fruta que el ponen al ponche navideño jijiji el teconostle algo así, las rojas son las comunes podría decirse pero un día vi una verde metálico  !! tsss la cosa más loca y bella! me la encontré en una feria del l