Ir al contenido principal
mi labial en na servilleta...
Hoy recibí un link sobre las mujeres que escriben, me lo envió una buena amiga, en el cual decía que ellas pueden escribir hasta en una servilleta, es cierto, así como a la gente que  gusta de cantar, tararea mientras come o se baña, soy de esas personas que gusta de todo, todo lo que llene el cuerpo de vibraciones emocionalmete intensas, como el bailar ohh si!, al ritmo cuando se imprime algo, el caer de las gotas de lluvia, o esa cancioncilla que lleva uno en la cabeza mientras camina en una plaza publica, allí esta uno conteniendo movimientos dancisticos para que no te digan ridícula en sus mentes aburridas.

Texto, en un barandal, llegando a nivel chica de barrio, era el plasmar románticamente el aquí estuve amor mío,  lo vi primero que tu, quiero que ahora lo disfrutes igual que yo pero con el aroma mi del día pasado, un recuerdame cada momento, este sitio fue tuyo y fue mio a diferentes horas del día, escribir con el cuerpo en los mosaicos, llevarse en la ropa el polvo del lugar olvidado, suaves sombras dispersas en el suelo, escribir con el cuerpo.

Llegue a escribir en una hoja, aun la tengo, la guardo como un tesoro, no por lo que en ella lleva,sino por la satisfacción de que logre protegerla de las caídas, del agua, de las cosas pesadas, ningún quiebre a su débil y crujiente figura; y en demás cosas vanales, esto me remonta a la película del marques de sade, ja donde llegando a los extremos al carecer de tinta escribía con un hueso de pollo y vino tinto en las sábanas, terminando por tomar a sus propias eses como tinta.

quiero dormir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Pequeño insecto de motitas negras

E l insecto-escarabajo más primaveral y ñoño por el que tengo preferencia son las catarinas, lo más probable sea por que me recuerda a algo de mi niñez, y al frase que le acompaño, "¡No soy una mariquita!" de una famosa película de pixar haha... y otra mi mamá así me dice cuando meto la pata, ay! mariquita! hahaha. "hoy m e la encontré e n la parada del camión,  y allí la deje , tal vez esper aba otra ruta" jijiji Me encantan, me evocan delicadeza natural, alegría, calidez, y otros sentimientos más, son los únicos insectitos que puedo llevar en mano, que sus minúsculas patitas rocen mis dedos sin que muera de ansias o de miedo, sus colores oh! son tan bonitos con esas motitas negras , las naranjas son las primeras que vi, me recuerdan a esa fruta que el ponen al ponche navideño jijiji el teconostle algo así, las rojas son las comunes podría decirse pero un día vi una verde metálico  !! tsss la cosa más loca y bella! me la encontré en una feria del l