Ir al contenido principal

oídos sordos

Recuerdo que de niña,
Mis padres compraron un librito
que hablaba sobre los ángeles de la guarda,
había un relato sobre una niñita, 
su vecina le invitó a su fiesta de cumpleaños,
ella fue con el vestido que habían dejado
sus hermanas mayores,
y zapatitos ya muy viejitos,
al llegar a la fiesta,
todas las demás niñas
 comenzaron a hablar mal de ella
y burlarse de su sencillo y feo vestido,
pero gracias a su angel de la guarda,
ella no escucho nada de lo que decían,
continuo feliz en la fiesta,
maravillada con el pastel, los dulces
y de tantas niñas tan bonitas
con sus vestidos nuevos
con olor a dulces...
su angel le había cubierto sus oídos.
Las demás invitadas quedaron
sorprendidas al ver la actitud de la niña
de la cual habían estado hablando muy mal,
y se contagiaron de su buen humor e inocencia.



Tal vez no sea muy creyente, pero siempre que gracias a mi despistes
no ecucho algo que me podria hacer daño, pienso que fue "algo"
el q cubrio mis oídos... y si... sigo feliz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Pequeño insecto de motitas negras

E l insecto-escarabajo más primaveral y ñoño por el que tengo preferencia son las catarinas, lo más probable sea por que me recuerda a algo de mi niñez, y al frase que le acompaño, "¡No soy una mariquita!" de una famosa película de pixar haha... y otra mi mamá así me dice cuando meto la pata, ay! mariquita! hahaha. "hoy m e la encontré e n la parada del camión,  y allí la deje , tal vez esper aba otra ruta" jijiji Me encantan, me evocan delicadeza natural, alegría, calidez, y otros sentimientos más, son los únicos insectitos que puedo llevar en mano, que sus minúsculas patitas rocen mis dedos sin que muera de ansias o de miedo, sus colores oh! son tan bonitos con esas motitas negras , las naranjas son las primeras que vi, me recuerdan a esa fruta que el ponen al ponche navideño jijiji el teconostle algo así, las rojas son las comunes podría decirse pero un día vi una verde metálico  !! tsss la cosa más loca y bella! me la encontré en una feria del l