Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2018

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Diciembre acaparador

 Definitivamente  diciembre es un mes ajetreado, entre que vas al centro y toda la manada de gente se va sobre ti, te golpea en los hombros, y tu con tu bolsa haces lo mismo y la verdad es sin querer; bueno diciembre me mantiene ocupada con los adornos,decidí hacer una de esas manualidades que vienen en internet hecha con abatelenguas, y con cajas de rejillas de madera hice un estante en la sala, y agregue que mi suegris quiere una tira de santaclaus, en eso ando, y lo hago todo a la vez mientras mi té se enfria en la cocina. P.D. Después subo las fotos de todo terminado

Jauría norcturna

Bueno, a eso de la media noche los perros de la colonia comenzaron a ladrar, por lo tanto el mio también, su ladrido algo agudo hacía eco en las paredes y agrava la situación que este pasando, piensas que hay un ladrón en tu casa, un fantasma, esas cosas que solo los perros pueden sentir, se guardo silencio unos segundos, los necesarios para escuchar varios chasquidos... bueno si.. mas bien pezuñas, mi perro y yo corrimos a la ventana, y en medio del callejón oscuro, lluvioso y frió estaban en jerarquía nueve perros negros, andando como los dueños de la noche, al verlos parecían humanos que sabían a donde iban, los seguí con la mirada hacia la pradera, y allí se perdieron, camuflados con la noche.