Ir al contenido principal

Jauría norcturna

Bueno, a eso de la media noche los perros de la colonia comenzaron a ladrar, por lo tanto el mio también, su ladrido algo agudo hacía eco en las paredes y agrava la situación que este pasando, piensas que hay un ladrón en tu casa, un fantasma, esas cosas que solo los perros pueden sentir, se guardo silencio unos segundos, los necesarios para escuchar varios chasquidos... bueno si.. mas bien pezuñas, mi perro y yo corrimos a la ventana, y en medio del callejón oscuro, lluvioso y frió estaban en jerarquía nueve perros negros, andando como los dueños de la noche, al verlos parecían humanos que sabían a donde iban, los seguí con la mirada hacia la pradera, y allí se perdieron, camuflados con la noche.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tira de santas

Las dos primeras son las que hice. Está manualidad la hice porqué, me la encargaron, venía en un catálogo y a una conocida le gusto,me preguntó si podía hacerla , y pues bueno ahí están, siempre me es más complicado trabajar con cosas pequeñas porque los cortes se pueden ver menos perfectos, y no se diga¡ los circulitos!, las tiras originales son de fieltro, pero uno muy grueso que no se dobla fácilmente, la verdad no lo conseguí en las tiendas de telas, así que las hice de foamy, ese material ya lo conozco bien, casi todo lo hago de ese material, solo fue comprar eso, el hilo, y las cuentas, que me sobraron muchas a ver que hago: un collar tipo los que usaban las eposas de los picapiedra jaajjaja ¿?

Pequeño insecto de motitas negras

E l insecto-escarabajo más primaveral y ñoño por el que tengo preferencia son las catarinas, lo más probable sea por que me recuerda a algo de mi niñez, y al frase que le acompaño, "¡No soy una mariquita!" de una famosa película de pixar haha... y otra mi mamá así me dice cuando meto la pata, ay! mariquita! hahaha. "hoy m e la encontré e n la parada del camión,  y allí la deje , tal vez esper aba otra ruta" jijiji Me encantan, me evocan delicadeza natural, alegría, calidez, y otros sentimientos más, son los únicos insectitos que puedo llevar en mano, que sus minúsculas patitas rocen mis dedos sin que muera de ansias o de miedo, sus colores oh! son tan bonitos con esas motitas negras , las naranjas son las primeras que vi, me recuerdan a esa fruta que el ponen al ponche navideño jijiji el teconostle algo así, las rojas son las comunes podría decirse pero un día vi una verde metálico  !! tsss la cosa más loca y bella! me la encontré en una feria del l